Wunderlich

Deflector de Viento Variable Wundelich


Precio 4714.6 VEB

# de Item 8110025

Instrucciones de InstalaciĆ³n

Agregar a Pedido

Se adapta a casi cualquier parabrisas, sin importar marca o modelo!

El mayor problema con muchos parabrisas originales es que el flujo de aire desprendible borde no puede ser definido individualmente, y el resultado es la turbulencia. Hemos estudiado cuidadosamente y luego optimizado y mejorado notablemente los principios de flujo de aire Saeng con esta parte. (Ver más abajo)

Sugerencia: Si está satisfecho de otra manera con la altura, la anchura y proporciones del parabrisas existente, pero sin embargo les molesta turbulencia molesto, este deflector regulable victoria puede ser la respuesta!

Existen dos versiones de esta parte están disponibles: deflector Clear Lexan con abrazadera de color plata aluminio anodizado o deflector Lexan teñido con abrazadera de aluminio anodizado en acabado Titanium.

Hechos:

• deflector de viento ajustable. (Ángulo, la altura y la distancia del conductor)
• Alivio óptimo para el casco y la parte superior del cuerpo
• Elimina las turbulencias y corrige el flujo de aire que se aproximan.
• Fácil de ajustar
• Fácil y rápida instalación / desinstalación.
• Sistema de montaje resistente
• Peso optimizado, mecanizado mecanismo de sujeción
• Aluminio anodizado Dural
• 4 mm (1/8 ") de espesor, irrompible escudo Lexan
• Probado y aprobado por la autoridad de seguridad alemana, TÜV
• Dimensiones del deflector: 24cm (9-3/8 ") de ancho y en el máximo, 8 cm (3-1/8") de altura

La historia acerca de las extensiones del parabrisas:

La empresa estadounidense Saeng es pionera en extensiones del parabrisas y de los principios de función han sido ya adoptado por muchas empresas en todo el mundo. Empezamos a experimentar y realizar pruebas prácticas con las extensiones parabrisas Saeng más de 10 años. Por desgracia, el producto no entonces satisfacer las demandas alemanas de eficacia, estabilidad a alta velocidad y manejo neutral. Ahora hemos reexpida este concepto y ha desarrollado una parte que proporciona una estabilidad mucho más allá de lo que es realmente necesario. Además, esta parte ofrece una nueva dimensión de ajuste y cuenta con una pantalla optimizado aerodinámicamente y dinámico óptico que proporciona un alivio muy notable de la turbulencia y la presión del viento.

Este sistema de fijación universal permite su instalación en prácticamente y el parabrisas de motocicletas. La calidad del diseño y mano de obra es realmente impresionante!

Propietarios BMW F800 GS  tenga en cuenta: Si su motocicleta está equipada con la pantalla de viento fábrica original, esta parte no puede adaptarse a su parabrisas en forma adecuada debido a la forma * V * en la parte superior de la pantalla. A menos que haya instalado un parabrisas del mercado de accesorios en su moto, o estás dispuesto a realizar posiblemente algunas modificaciones en su pantalla, el deflector de viento puede no ser ideal para la BMW GS F800