Wunderlich

Protector de Tanque


Precio 2357.3 VEB

# de Item 8160019

Instrucciones de InstalaciĆ³n

Agregar a Pedido

Si usted tiene la Wunderlich / Hepco-Becker barras de protección del motor instalado en su moto, esta barra de protección de los tanques "estilo Adventure" es el complemento perfecto. Esta barra sirve para proteger el tanque y el área frontal de la moto más, se ve muy bien! La instalación no es difícil y, por supuesto, la barra se suministra con todo lo necesario para instalar.

Este bar tiene la ventaja añadida de proporcionar un lugar ideal para montar un conjunto de luces de posición! Las bridas están soldadas a las barras de acero recubiertas de polvo resistentes que le permitirá a Bolt en una variedad de luces. Los MicroFlooters Wunderlich son una opción ideal y tenemos un kit (disponible en la pestaña Productos relacionados) diseñado específicamente para esta aplicación.

Por favor Nota: Hay una versión diferente de este bar para los modelos hasta el 2007 y 2008 y después. Por favor, asegúrese de pedir la barra correcta para tu moto.

Por favor Nota: Esta barra debe ser utilizado en combinación con la barra de protección del motor (lo que los pernos a). Fue diseñado para ajustarse a la barra de Wunderlich / Hepco-Becker solamente. Hemos visto que se ajustaba a la barra de motores de BMW original sin embargo, el final es muy diferente que el BMW y el ajuste no es perfecto. Podemos hacer ninguna garantía sobre cualquier barra de montaje con motor que no sea el producto de Wunderlich / Hepco-Becker.